Bueno como dice el titulo, hoy traigo unos cupcakes tematicos de mi serie favorita.
Para los que no saben que es Pretty little liars (o "pequeñas mentirosas" en español) les cuento un poco. Soy fanatica de las series, miro varias!, entre ellas, esta es una de mis favoritas, para quienes no la conocen, aca les dejo un pequeño argumento:
"Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer, Hanna, Emily y Aria, quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de "A", quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía"
Aca la puden ver si les interesa!!
En fin, la serie tiene un poco de todo, mucho misterio, suspenso, drama, amor, es bien completita, al que todavia no la vio, se la recomiendo!
Llendo al punto, la semana pasada fue el estreno de la segunda mitad de la temporada 5, y para acompañar la serie y festejar que la tenemos de vuelta, se me ocurrio hacer estos cupcakes riquisimos inspiradisimos en la serie! Espero que les guste!
Ingredientes
Esta vez no les traje receta, (ya se estoy un poco vaga), pero solo porque use una receta muy similar a la que subi aca, solo le saque las nueces
Para el relleno
- meremelada de durazno
- colorante rojo
- 200 gr. de manteca
- 300 gr. de azucar impalpable
- 2 o 3 cucharadas de leche
- esencia de vainilla
- Fondant
- colorante rojo
- Hornear los cupcakes, (yo los hice de vainilla para que se luzca mas el colorante rojo), segun la receta que te deje aca (pero sin las nueces) o con la que sea de tu agrado. Bien podria ser un red velvet.
- Diluir la mermelada de durazno con un poquito de agua (muy poco, hasta que te guste la textura), y añadir el colorante rojo (asi le damos aspecto de sangre, para que tengas mas que ver con la serie)
- Rellenar los cupcakes con la mermelada (o el relleno que a vos te guste)
- Para armar el frosting, pone en la batidora, la manteca a temperatura ambiente, la leche y la esencia. Bati y de a poco agrega el azucar tamizada previamente, hasta lograr la consistencia que te guste, yo use mas o menos 300 gr.
- Para decorarlos, ponerle el frosting con una manga (yo lo teñi de rosado con el mismo colorante rojo) Y arme unos circulos con la firma de -A, con un poco de fondant y colorante rojo.
- A disfrutarlos en compañia de Pretty little liars. Advertencia: la serie es sumamente adictiva, si te pasas horas mirandola despues, no es culpa mia ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario